AMY TV!




martes, 23 de marzo de 2010

Amy Winehouse ya crea para Fred Perry

Últimamente está de moda entre las famosas el convertirse en diseñadoras.Lindsay Lohan, Kate Moss oMadonna ya han probado suerte con mejor o peor resultado. Ahora la última que ha decidido sumarse al carro es Amy Winehouse. Sí, la cantante va a crear su propia colección de ropa junto con Fred Perry.

La firma inglesa ha lanzado la propuesta a Amy Winehouse al conocer su preferencia por las prendas de Fred Perry. La cantante está muy ilusionada con este nuevo proyecto y fuentes cercanas aseguran que se lo está tomando muy en serio. “Ha empezado a trabajar ya, esta entusiasmada”.

De hecho, el director de marketing de Fred Perry, Richard Martin, ha asegurado que Amy Winehouse se ha comprometido con todos los aspectos. “Ha tomado decisiones sobre las formas, los colores o los tejidos, y gracias a sus aportaciones la firma tiene ahora un toque personal que sólo una persona como ella le podría haber dado”, añade.

La colección saldrá a la venta el próximo mes de octubre y contará con prendas de todo tipo. Desde faldas de tubo a mini vestidos y trajes de chaqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario