AMY TV!




martes, 23 de marzo de 2010

Jay-Z ' Amy Winehouse' no se convertirá en otro Lauryn Hill

Jay-Z ha instado a Amy Winehouse a volver rápidamente al estudio para completar su próximo álbum - porque teme que el "Rehab" hit-maker llegará a ser tan solitario como Lauryn Hill.

La estrella de soul británica ha estado dentro y fuera del estudio desde el año pasado, cuando viajó a Santa Lucía a grabar temas con el productor Salaam Remi, y los jefes de compañía discográfica han confirmado su tercer disco, el seguimiento de 2006 "Back to negro ", será lanzado en 2010.

La superestrella de rap Jay-Z créditos Winehouse con el impulso de la escena musical del Reino Unido, pero que espera que su bebida y los problemas de drogas están firmemente en el pasado - porque le gustaría ver su talento se desperdicie.

Él dice: "Hay un fuerte impulso para salir de Londres en estos momentos cual es genial. Es venido desde entonces creo que Amy (Winehouse). Quiero decir (que) siempre (ha sido), pero creo que este resurgimiento fue ... introducidos por Amy, que es como yo lo veo.

"(Estoy) rezando que no se convierta en Lauryn Hill y nunca conseguir otro álbum".

La estrella de The Fugees primero recibió elogios de la crítica cuando se lanzó su álbum debut "The Miseducation Of Lauryn Hill" en 1998 - pero no dio a conocer un disco de material nuevo desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario